Entretenimiento

Las 6 razones que demuestran que Meghan Markle es la favorita de la Reina Isabel II

Las actuaciones que la Reina tiene con la duquesa de Sussex han dado de qué hablar

27.08.2018

LONDRES, INGLATERRA.- La exactriz estadounidense Meghan Markle parece haber robado el corazón a más de una persona de la Familia Real de Inglaterra.

Desde su compromiso con el príncipe Harry hasta su boda, Markle ha conquistado el corazón de la Reina Isabel II, lo que les ha permitido pasar mucho tiempo juntas.

Estas acciones han llamado mucho la atención del público, quienes no han pasado por desapercibido los buenos gestos que ha tenido la abuela de su esposo.

Aquí te mostraremos seis razones por las que parece que Meghan es la favorita de la monarca, pese a tener muy poco tiempo en la familia.

Mira aquí: Los memes que generó la sonrisa de Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry

Fiesta de Navidad:
A solo semanas de haberse hecho público el compromiso de Harry y Meghan, la exactriz de Suits fue invitada a la fiesta navideña que realiza la monarquía inglesa. Lo que se conoce es que antes de esto, la Reina nunca había extendido la invitación a ninguna otra persona.

Viaje en el tren real:
Markle tuvo el privilegio de viajar junto a la reina Isabel II en el tren real, algo que ni su propio esposo o su concuña Kate Middleton han podido hacer. La duquesa de Sussex tenía solo un mes de casada cuando estuvo a bordo del medio de transporte.

Viaje solas:
A un mes de haber contraído nupcias con su amado, Meghan viajó sola con la reina. El motivo de este acontecimiento era que iban a la inauguración de varias estructuras. Cabe mencionar que la esposa de William, Kate, tuvo que esperar un año para realizar un viaje solo con la monarca.

Regalos de la Reina:
La exactriz ha recibido varios obsequios de parte de la Reina en muy poco tiempo de pertenecer a la familia. En uno de los viajes que realizaron juntas, Meghan lució unos pendiente de la colección personal de Isabel II.

Escudo de armas:
Tras ser nombrada como la duquesa de Sussex, se conoció que fue la misma Reina la que estuvo muy pendiente de cómo iba a quedar el escudo de armas, se dice que hasta de ella misma salió el resaltar las raíces estadounidenses de Meghan.

Una foto de Meghan en la sala:
La Reina demostró que está encantada con la boda de Meghan y Harry. Una fotografía en redes muestra que en una de las salas del palacio de Buckingham tiene una tierna fotografía de la pareja.