Entretenimiento

Lourdes Stephen rompe el silencio tras su salida de la cadena Univisión

La dominicana publicó un video en redes sociales en el que agradece a todo su público por acompañarla a lo largo de 15 años en el medio estadounidense

FOTOGALERÍA
16.01.2018

Miami, Estados Unidos
La periodista Lourdes Stephen rompió el silencio luego que fuera despedida de la cadena Univisión.

Lourdes publicó un video en redes sociales en el que agradece a todo su público por acompañarla a lo largo de 15 años en el medio estadounidense, como también detalló cuál es su plan de trabajo para los próximos meses.

'Querida familia, quiero comunicarles que después de 15 años mi ciclo en Univisión cerró. Quiero agradecer primero a Dios que siempre guía mis pasos por este magnifico capitulo en mi vida profesional', comienza diciendo la sobrina de Gloria Estefan.

La bella presentadora también expresó: 'A ustedes el público, gracias siempre por su apoyo, por permitirme informales a través de las diferentes plataformas, gracias por darme el privilegio de servirles, ese ha sido siempre mi objetivo'.

La dominicana agradeció a su público por acompañarla en varias etapas de su vida: 'Han pasado conmigo tanto, mi embarazo, nacimiento y crecimiento de mi hijo, de verdad que los quiero mucho. A mis compañeros gracias por darme la oportunidad de aprender de ustedes y a mis superiores, gracias por creer en mí'.

Por último, la exconductora de 'Sin Rollo' expresó cuáles son sus planes: 'Ahora me tomaré un tiempecito para hacer el mejor trabajo del mundo, ser mamá, ustedes y yo estaremos en contacto por aquí, redes sociales'.

Stephen se limitó a dar gracias por el apoyo recibido, sin embargo, omitió cualquier detalle sobre su salida de la prestigiosa cadena televisiva.

Tras enterarse de la noticias los seguidores de la periodista atacaron a Univisión en redes sociales

GRACIAS!

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on