Entretenimiento

Así luce Iroshka Elvir a cuatro meses de su embarazo

La madre primeriza se muestra muy ilucionada en redes sociales con la llegada de su pequeño

FOTOGALERÍA
17.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos cuatro meses han pasado desde que Salvador Nasralla confirmó el embarazo de su esposa Iroshka Elvir, esto durante una concentración política y posteriormente en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

'Agradezco a Dios y comparto con mi amado pueblo hondureño la bendición de muy pronto recibir a nuestro hijo con Iroshka Elvir de Nasralla', escribió el presentador televisivo de 64 años en sus redes sociales.

Desde ese momento la pareja no deja de comentar en redes sociales lo feliz que se encuentran con la llega de su primer hijo. De igual manera comparten fotografías de como luce la futura mamá.

Recientemente la pareja visitó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y como era de esperar gran parte de la atención de los medios fue para Iroshka y su embarazo; pues su vestido rojo resaltó hizo resaltar su crecida barriga.

De interés: Así lucía Salvador Nasralla cuando era niño

Nasralla contrajo matrimonio con la modelo Iroshka Elvir a principios del 2016, después de muchos años que en el mundo público no se le conociera una pareja formal.

Nasralla es el candidato presidencial de la Alianza de Oposición, que aglutina a los partidos Libre, Pinu y los disidentes del Pac afines al presentador, mientras que Elvir va de candidata a diputada por el Pinu.

Vea además: Las fotos que daban indicios del embarazo de Iroshka Elvir