Entretenimiento

CONFIRMADO: Se casó Salvador Nasralla con Iroshka Elvir

En un ambiente hermético en un hotel capitalino se llevó a cabo el enlace matrimonial entre el presentador y la modelo.

FOTOGALERÍA
09.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
El comentarista deportivo y político Salvador Nasr alla se casó la noche de este miércoles con la joven modelo Iroshka Elvir.

La noticia sonó en los círculos políticos y finalmente fue confirmada por el periodista Renato Álvarez al dar a conocer las palabras del abogado Roberto Gonzáles, quien celebró el enlace matrimonial de la pareja.

'Ya se casaron, yo celebré su matrimonio civil, fue muy sencilla, muy especial, muy a lo Salvador Nasralla', confirmó el profesional del derecho al noticiero Telenoticias.

Igualmente, Gonzáles identificó a Iroshka Elvir como la ahora esposa de Nasralla, coordinador del Partido Anticorrupción (Pac) y exaspirante presidencial.

La ceremonia se celebró a puertas cerradas en un hotel capitalino, sin presencia de periodistas, solo con invitados especiales.

Uno de los invitados de la unión civil fue el técnico mundialista José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés.

Finalmente, a las 11:30 de la noche la nueva pareja bajó a la recepción del hotel capitalino para compartir con la prensa y dejar fotografiar lo que podría considerarse la boda del año.

MIRA LAS MEJORES FOTOS DE LA BODA ENTRE NASRALLA E IROSHKA

Este fue el primer adelanto que dio el periodista Renato Álvarez

Las palabras del abogado que confirma la boda

Fue el propio comentarista que en primer lugar anunció su boda hace unas semanas y luego la modelo Iroshka informó a los medios de comunicación que ella era la dama con quien mantenía un noviazgo.

Luego que circularan fuertes rumores de su relación en redes sociales, Nasralla confirmó su matrimonio con la profesional del modelaje por la vía civil.

FOTOS: Siempre juntos, los ahora esposos Nasralla e Iroshka