Entretenimiento

Salvador Nasralla anuncia que se casa... ¡en 30 días!

El comentarista deportivo anunció por enésima ocasión que contraerá matrimonio, pero esta vez afirmó que será dentro de un mes

12.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El periodista deportivo Salvador Nasralla ha vuelto a causar revuelo este viernes en las redes sociales al anunciar de nuevo que contraerá matrimonio.

A pesar que este es un anuncio muy típico de Nasralla, se ha vuelto tendencia en Internet porque esta vez asegura que su boda será en 30 días.

'Me caso muy pronto (...) Antes decía me voy a casar este año, ahora te digo me voy a casar en los próximos 30 días', sostuvo el polémico personaje.

La noticia la brindó al canal Teleceiba, cuando hablaba de la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la oposición que mantuvo el Partido Anticorrupción (Pac), del cual es el coordinador general.

Casi al final de la entrevista fue que los comentaristas le preguntaron por su boda, a pedido de los televidentes de ese momento.

'Será por lo civil, soy un hombre que pasa muy ocupado', mencionó Nasralla, cuando se le preguntó dónde sería la boda. Tampoco quiso revelar el nombre de la dama.

'Voy a hacer la luna de miel en marzo, aprovechando la Semana Santa', finalizó.

Corte Suprema
Nasralla ha sido muy criticado los últimos días, debido a las acusaciones que lo ponen como un agresor verbal de mujeres, específicamente las diputadas del Pac.

No obstante, el político ha negado los señalamientos y exhortó a los medios a preguntar directamente a los demás miembros de la bancada del Partido Anticorrupción por la situación.

Igualmente, argumentó que ese instituto político sale fortalecido del proceso a ojos del pueblo, a pesar que se impuso la nómina de magistrados propuesta por nacionalistas y liberales.