Entretenimiento

Iroshka Elvir confirma noviazgo con Salvador Nasralla

La bella hondureña dio detalles a EL HERALDO.HN sobre su relación sentimental con el comentarista deportivo y también político.

FOTOGALERÍA
15.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
La representante de Honduras en Miss Universo 2015, Iroshka Lindaly Elvir, confirmó su noviazgo con el presentador de televisión, Salvador Nasralla.

La bella hondureña dio detalles a EL HERALDO.HN sobre su relación sentimental con Salvador luego que el fin de semana el también político revelara que contraería nupcias dentro de 30 días y que en marzo disfrutaría de su luna de miel para aprovechar el período de Semana Santa.

FOTOS: Naralla e Iroshka siempre muy juntos

En redes sociales los rumores de que Iroshka era la 'afortunada' no se hicieron esperar; sin embargo, la modelo se mantuvo en total silencio.

Pero fue hasta este lunes que le preguntamos sin los rumores eran ciertos o no y nos respondió: “Buenos días, lo único que les puedo decir es que si somos novios y que me siento muy feliz al lado de él”.

“Ya tenemos bastante tiempo de ser novios, ha sido un noviazgo muy bonito, compartimos ideales pero sobre todo hay confianza y respeto, algo que es muy importante en cualquier relación. Gracias a Dios tengo el apoyo de el en todas las actividades y proyectos que he realizado y que quiero realizar al igual que él ya que cuenta con mi apoyo en todo lo que emprenda, él es una persona que yo admiro y respeto y obviamente me siento feliz a su lado“.

Foto: El Heraldo

Sin embargo, Iroshka Elvir prefirió no dar más detalles de lo que se viene en su relación con el presidente y fundador del Partido Anticorrupción (Pac).

Con esta información se confirma la relación de la también modelo de X-O con el multifacético Nasralla.

En sus cuentas de Facebook, la pareja presume sus fotografías compartiendo momentos especiales juntos.

Lea también: Salvador Nasralla anuncia que se casa... ¡en 30 días!

No hay día exacto de la boda, lo que si se sabe es que Nasralla ya le llegó la mujer que le robó el corazón y con la que formaría un hogar. Veremos qué sucede.

En marzo disfrutaría de su luna de miel para aprovechar el período de Semana Santa.