Entretenimiento

Nasralla confirma su boda con la modelo Iroshka

El presentador televisivo y líder del Pac habló de su futuro enlace matrimonial, aunque se reservó varios detalles de la relación.

15.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El periodista deportivo Salvador Nasralla confirmó este lunes su boda con la modelo Iroshka Elvir, horas después que ella misma revelara a ELHERALDO.HN el noviazgo entre ambos.

¿Con Iroshka se casa?, se le consultó directamente. 'Sí, pero ahorita no quiero hablar eso', respondió Nasralla en una entrevista con el canal HCH.

El cronista deportivo se mostró muy reservado de comentar sobre su relación y futuro matrimonio con la guapa hondureña, pero confirmó varios rumores que circularon en redes sociales el fin de semana pasado.

'La parte de mi vida personal no creo que debería afectarle al pueblo', consideró, aunque cuando se le preguntó si iba en serio con la boda, contestó: 'Sí, claro, pero si queres hablemos de la Corte'.

Relación y matrimonio
Nasralla reveló que le sorprendió la dimensión que tomó la noticia de su boda, pues la dio en exclusiva el viernes pasado a Teleceiba, sin imaginarse que poco tardaría en circular de forma viral.

Sin embargo, cambió de opinión sobre la fecha para contraer nupcias, contrario a lo que había dicho inicialmente que sería dentro de 30 días.

'Es que ese día estaba grabando X-0, también hubo muchos días que no pude dormir por lo de la Corte (...) entonces ando un poco como zombi', justificó el político sobre el cambio de decisión.

'Iroshka no me quita las noches de sueño. Ella trabaja conmigo, hace mucho tiempo que anda conmigo. Yo siempre he tenido novia', mencionó.

Igualmente reveló que analiza la idea de contraer matrimonio en 'el estadio, para que nadie se queje que no lo invité', aunque confesó que mantiene dudas sobre si será por la vía religiosa.

FOTOS: Nasralla e Iroshka siempre juntos

Descartó que detrás del anuncio exista una estrategia política para impulsar su carrera presidencial de cara a las próximas elecciones, además que no fue un actor que le afectó en el proceso anterior.

A la vez, sostuvo que la noticia tampoco es un mensaje a quienes dudaron de su orientación sexual, pues esos comentarios -según él- nunca le afectaron.

'Mi mamá se preocupaba por eso, yo no, porque cuando uno está seguro. Al principio, cuando tenía 25 años, cometí el error de decírles que le preguntara a las muchachas y eso fue eso. Pero yo no les digo nada a los detractores, pero lo importante es estar muy seguro de la sexualidad de uno', finalizó.

Lío con mujeres
Nasralla estuvo envuelto la semana pasada en un escándalo a raíz de las declaraciones de la diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, que lo acusó de haberla ultrajado y humillado.

No obstante, el coordinador del Pac negó nuevamente esas declaraciones, así como cualquier agresión a otra congresista de esa bancada.