Entretenimiento

Belinda confirma el fin de su noviazgo con Criss Angel

Tras un mágico e intenso noviazgo con el ilusionista estadounidense, la mexicana anunció que rompió cualquier lazo que la atara con él

FOTOGALERÍA
11.09.2017

Ciudad de México, México
Belinda, luego de varios rumores sobre su separación con el mago Criss Angel, decidió hablar de una vez por todas y aclarar lo que está sucediendo en su vida en este momento.

Tras un mágico e intenso noviazgo con el ilusionista estadounidense , la cantante decidió escribir un mensaje en sus redes sociales donde aseguró que no tiene pareja, sin dar más detalles sobre qué fue lo que sucedió.

El domingo por la noche, Belinda escribió en Twitter: “No voy hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Hace unos días trascendió que Angel habría engañado a Belinda con una modelo argentina.

El noviazgo de estos dos era tan apasionado que no dejaban de publicar los regalos que se hacían. Criss Angel hasta se tatuó el nombre de la mexicana en su pecho.

Los rumores iniciaron luego que la artista publicara unos mensajes en Twitter sobre no entregarle el corazón a alguien que no se lo merece, minutos después aseguró que le habían hackeado su cuenta.