Entretenimiento

A decir 'no al bullying” invitará Yordi Rosado

24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
A informar, prevenir y reaccionar ante el bullying será la misión que tendrá Yordi Rosado el día de mañana con los capitalinos en su conferencia “SOS, adolescentes en la era digital”.

La violencia dentro de los centros educativos nacionales no es ninguna novedad, todos saben que a través de los años la existencia de fenómenos relacionados con dicha temática ha persistido en incluso se ha intensificado con diferentes conductas y comportamientos por parte de los estudiantes.

Por la importancia de esta temáticas es que la fundación Grandesideas.org, con el patrocinio de diario EL HERALDO, llevarán a cabo el día de mañana una conferencia con el reconocido conductor mexicano Yordi Rosado, con el objetivo primordial de concientizar a la sociedad, principalmente a los adolescentes.

Rosado ha impartido múltiples conferencias durante los últimos 15 años sobre temas juveniles. Recientemente escribió un libro que lleva por nombre “¡SOS! Adolescentes en la era digital”, razón por la que se espera su llegada a Honduras.

Yordi Rosado, autor de la serie “Quiúbole con...” comparte en la obra todo su conocimiento y experiencia en temas de adolescencia para plantear las preguntas más frecuentes que atormentan a los padres e inquietan a los jóvenes.

Lea además: 10% de los niños en Honduras sufren bullying

Conferencias
El conductor impartirá su primera conferencia a las 10:30 AM en el CEAD; mientras que la segunda será a las 6:00 PM en las instalaciones del hotel Hyatt, en donde compartiendo con padres de familia, maestros, adolescentes y jóvenes.

¿Qué hacer para asistir?
Si desea asistir a alguna de las dos conferencias, la inscripción sigue abierta al público en general a través de la página www.grandesideas.org.en, donde deberá llenar un afiche. Al finalizar la inscripción, el equipo organizador del evento se contactará con usted para afinar detalles.