Nueva York, Estados Unidos
Al hablar de una chica rockera, la descripción más común que se le da es de actitud de rebeldía, carácter y sensualidad, pero aunque usted no lo crea, ese tipo de estereotipos son totalmente erróneos en la mayoría de los casos -sobre todo cuando son mamás-, ya que ese papel rebelde solo lo interpretan sobre el escenario, pero fuera de ello son mujeres muy amorosas, cariñosas y entregadas a su familia, en donde los hijos son su principal pilar.
Tal es el caso de Amy Lee, la vocalista de la banda Evanescence. El 28 de julio de 2014 anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su primogénito Jack Lion Hartzler, y desde entonces combina su labor como madre con su pasión por la música.
Y qué decir de la eterna rockera pop que no envejece, Gwen Stefani, ella es madre de tres pequeños, siendo el más joven Apollo Bowie Flynn Rossdale, nacido a principios de 2014. Pero nada le impide seguir llevando desde chaquetas de cuero hasta botines altos, todo en perfecta armonía con su rol de cantante, celebridad y, por supuesto, mamá. En la lista también figuran Simone Simons (Epica), Courtney Love (Hole), Dolores O’Riordan (The Cranberries), entre otras.