Entretenimiento

Ana de la Reguera quiere llamar la atención de Maluma con fotos en ropa interior

La actriz fue a uno de los conciertos del cantante para que la subiera al escenario a bailar, pero eso nunca sucedió

FOTOGALERÍA
13.05.2017

Ciudad de México, México
La actriz mexicana Ana de la Reguera quiere llamar la atención del cantante Maluma a toda costa. La artista se ha declarado fan incondicional del chico, a quien sueña conocer en persona algún día.

Esta vez, de la Reguera tiene un nuevo plan para llamar a la atención del joven colombiano. Y solicitó, entre risas, que se le enviara la portada de una revista al cantante, donde ella sale modelando ropa interior.

“Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver...', expresó la mexicana, quien quiere cautivar la mirada del parcero.

Le puede interesar: Las madres más sexis y talentosas en el mundo del espectáculo

'Es cierto, soy muy fan. ¿Qué onda Maluma?, ¿a ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma...', recordó la actriz.

Segán Ana, ella fue al pasado concierto del colombiano celebrado en Los Ángeles y aseguró que desde la primera fila estuvo gritando para que el reguetonero la eligiera para subir al escenario a bailar con él, pero no sucedió.

'Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso', puntualizó la artista en una entrevista que le concedió a María Celeste, presentadora del programa Al Rojo Vivo.

+El pícaro comentario de Gerard Piqué sobre el trasero de Shakira

Me vioooooooo @maluma ? @aldorendon @luisafere @eshantion #lapasamosbien ??

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 11:51 PDT