Entretenimiento

Debbie Bertrand participará en telenovela en honor a Jenni Rivera

La hondureña recién anunció en Instagram su participación en 'Jenni, Mariposa de Barrio'

FOTOGALERÍA
12.05.2017

Miami, Estados Unidos
Debbie Bertrand continúa poniedo en alto el nombre de Honduras. En esta ocasión con la participación en la telenovela en honor a la difunta cantante Jenni Rivera, la nueva producción de la cadena Telemundo.

La catracha compartió a través de una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy sonriente en lo que parece ser los estudios de Telemundo.

En la fotografía la compatriota que radica en Estados Unidos adjuntó el siguiente mensaje: 'Y la telenovela eeeees..... 'Jenni, Mariposa de Barrio' ... En memoria de la gran #JenniRivera... A grabar mi participación en mi cuarta telenovela con Telemundo'.

Lea también: Entrevista con exclusiva con Debbie Bertrand

Ante el anuncio, sus seguidores no tardaron en desearle éxitos a la también presentadora del programa 'Las Pícaras' que se co-produce en Miami y se transmite por el canal gotv.

Otras participaciones
Debbie ha participado en las telenovelas “Quién es quién”, “Eva, la trailera” y 'La fan' siempre de la cadena Telemundo, donde interpretó el papel de una periodista.

En una entrevista pasada para diario EL HERALDO la bella hondureña confesó que, a pesar que su trabajo no era conocido en Estados Unidos, los productores confiaron en ella y le dieron la oportunidad.

Le puede interesar: Debbie Bertrand vuelve a la televisión hondureña con el programa las 'Pícaras'

La compatriota tiene una larga trayectoria frente a cámaras y 16 años en los medios de comunicación la avalan. Trabajó como presentadora en el programa hondureño 'Fantastico Infantil' y además fue concursante y después presentadora del reality 'Bailando por un sueño'.