Entretenimiento

Revelan video donde Chabelo humilla a Eugenio Debez en varias ocasiones

Derbez ahora es un exitoso comediante que se destaca por sus programas de comedia, entre ellos La Familia Peluche

FOTOGALERÍA
09.03.2017

Ciudad de México, México
La carrera del comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, no toda la vida fue color de rosa, así lo demuestra un video que circula en YouTube, donde se ve al mítico “Chabelo” humillar en varias ocasiones al ahora exitoso artista.

Derbez trabajó como edecán en el programa “En familia con Chabelo”, sin embargo, el conductor le reclama en varias ocasiones y le pega con un papel en el rostro cuando este se equivocaba a la hora de leer números.

Fotos: Cómo luce Bibi la de la familia P.Luce a sus 25 años de edad

El reconocido artista mostraba su molestia, no obstante prefería reírse y continuar ser parte del show, sin imaginar que su éxito como productor, director y actor lo haría destacarse a nivel mundial con su programas.

Vale recordar que Derbez también tuvo papeles como extra en varias novelas de Televisa, esto a pesar de ser hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez. Pero sin duda que los triunfos que se ganan con esfuerzos, se disfrutan con el corazón.

El famoso comediante es una de las personas más queridas en México y sus programas han alcanzado un ratings incomparable en México y en varios países latinos, en especial los de Centroamérica, donde se transmite: La Familia Peluche, Vecinos y Deberz en Cuando entre otros. Además, en los últimos años ha logrado entrar al mundo del cine estadounidenses con películas como 'Miracles from Heaven', No se aceptan devoluciones y Educando a mamá, entre otras.

Además en “No se aceptan devoluciones”, que tuvo un éxito rotundo entre las personas del habla hispana. Sin duda Eugenio es un artista de gran nivel, tal y como lo fue Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Lea también: Galilea Montijo reacciona ante los rumores de que está embarazada