Entretenimiento

Así luce 'Bibi' de la familia P.Luche a sus 25 años

La inocente niña sigue sin ser una niña normal y muestra su belleza en las redes sociales con todos sus fans

FOTOGALERÍA
16.02.2016

'Bibi, por qué no eres una niña normal'. Te acuerdas de esa frase, nos imaginamos que sí.

La actriz Regina Blandón ya no es la inocente niña que muchos vieron en el papel de ‘Bibi’ en ‘La familia P.luche’. Con 25 años encima, cautiva a sus fans con su belleza en las fotografías que comparte en Instagram y Facebook.

Fotos: Las tiernas bodas de los políticos de Honduras

A diferencia de otras actrices que brillaron de pequeñas y luego fueron desapareciendo del medio artístico, Blandón se mantiene en vigencia, aunque esta vez está inmersa en los proyectos teatrales. Además, conduce programas juveniles para Canal 5 de Televisa.

Regina se hizo conocida por su participación en la serie mexicana ‘La familia P.luche’, estelarizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval. Precisamente, Blandón interpretó a Bibi, la hija de Ludovico y Federica P.luche.

Lea tambié: 'Kenan & Kel': ¿Cómo lucen 20 años después de la serie?

Con solo 12 años debutó en la primera temporada de ‘La familia P.luche’. En el 2007, con 16 años también estuvo en la segunda etapa de la serie. La tercera y última temporada mostró a una ‘Bibi’ más madura con 22 años.

Desde fines del 2014, mantiene una relación sentimental con el joven comediante Roberto Flores, conocido por los stand up que protagoniza. Incluso, la actriz indicó que tiene planes de casarse con su novio, pero en el largo plazo. En su cuenta de Instagram, comparte fotos con su pareja.

Asimismo, Blandón se prepara para el reestreno de ‘Bright Ideas’, su nuevo proyecto teatral, tras terminar su participación en ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Los bonobos’, con el que recorrerá todo México. Usualmente, promociona estos shows en su cuenta de Instagram.

DALE CLICK AQUÍ PARA VER SU GALERÍA DE FOTOS