Ellas son las matriarcas de la familia, con más de cinco décadas dedicadas a su familia y a sus labores artísticas han tenido sus respectivos secretos para no perder su espectacular físico.
Sensuales y siempre activas es como se enfrentan a la vida cotidiana, sus hijos sin duda son unos afortunados de tener por madres a tan bellas mujeres a quienes pareciera que los años no las alcanzan.
Lea también: Celebridades que no se parecen a sus personajes
Una de las primeras en la lista de las abuelas es la sensual Kris Jenner, quien a sus 59 años y con varios nietos en su árbol genealógico aún sigue manteniendo las piezas en su lugar. Con o sin cirugías debemos reconocer la belleza de esta poderosa mujer de Hollywood.
De los Smith hay un integrante que es impresionante, ese título se lo daremos a la abuela Adrianne Banfield, madre de la actriz Jada Pinkett Smith, que con 61 años sigue utilizando sexys trajes de baño y asistiendo a eventos públicos con ajustados vestidos que revelan lo bien que se mantiene a sus décadas de oro.
Con 70 años de edad, Priscila Presley no tiene nada que envidiarle a las nuevas generaciones, la viuda del 'rey del pop', Elvis Presley mide 1,63 metros y se mantiene joven a pesar de los años, veremos cómo se mantiene dentro de un par de años más.
Lea también: Estos son los famosos que regresaron con sus ex
Pero no solo en Estados Unidos existen las abuelas sexys, también las latinas se merecen la admiración por poseer espectaculares cuerpos a pesar de los años. Y para muestra los botones, la actriz Bárbara Mori, que aún no llega ni a las cuatro décadas, se ha convertido en la abuela más joven del espectáculo, a sus 38 años la actriz ya tiene un retoñito a quien consentir.