Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla asiste a votar y denuncia retraso en apertura de urnas

El miembro del partido Salvador de Honduras denunció ante los observadores internacionales irregularidades en el proceso

28.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato a designado presidencial en la fórmula de Libre, Salvador Nasralla, asistió junto a su esposa Iroshka Elvir a la Escuela Honduras ubicada en la colonia Alameda de la capital, para ejercer el sufragio. Ahí, ante las cámaras, aprovechó para denunciar retraso en la apertura de urnas.

El presentador de televisión además alertó sobre el mal funcionamiento de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), caída a nivel nacional desde la noche del sábado. También manifestó que David Matamoros Batson podría estar detrás del incidente.

'La persona que maneja todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones se llama David Matamoros Batson, que es el autor del fraude que se cometió en 2013 y 2017', dijo.

Frente a los observadores internacionales, el político, en compañía del aspirante a alcalde de Tegucigalpa por Libre, Jorge Aldana, pidió que se restaure la página del CNE para que la población se entere dónde le toca ejercer el sufragio.

VEA: Minuto a minuto de las elecciones de Honduras 2021



'A nivel nacional está caída la página del CNE, donde la gente tiene que entrar para consultar a dónde le toca votar, la página está caída. En San Pedro Sula me acaban de denunciar hace una hora que los militantes del partido de gobierno están enviando a la gente a otros lugares para ir a votar porque no pueden ubicar dónde les toca votar', comentó.

ADEMÁS: Viralizan audio donde Salvador Nasralla confiesa que Libre no ganará

Finalmente, exigió a los consejeros del CNE recuperar el tiempo perdido la mañana de este 28 de noviembre.

'Están cerrados los centros de votación y esa hora se tiene que recuperar porque igual que en 2017 que suspendieron las votaciones una hora, tendrán que darnos una hora más', pronunció.