Elecciones en Honduras

Nasry Asfura: 'Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas'  

En un concurrido mitin realizado en San Lorenzo, Valle, el actual alcalde capitalino reiteró a los sureños su apoyo para poder salir adelante juntos

16.10.2021

SAN LORENZO, HONDURAS.-El candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras, Nasry Asfura, aseguró que luchará para que el país salga adelante con trabajo y no con ideologías extrañas.

En un concurrido mitin realizado en San Lorenzo, Valle, en la zona sur de Honduras, el actual alcalde capitalino dijo que “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas que se quieren apoderar del país (comunismo). Somos un pueblo libre, de democracia, de trabajo”.

Añadió que él prefiere hacer alianzas con el trabajo. “¿Saben con quién hago las alianzas? Las hago con el pueblo, las hago con el trabajo, trabajo y más trabajo. Con llevarles respuestas a todos los hondureños, darles oportunidades de empleo, y allí, bien pegadito, salud y educación”.

LEA: Marvin Ponce: 'Nasralla se unió a Xiomara por falta de fondos para su campaña'

'Papi a la orden', como es conocido en la capital, refirió que el sur de 'Honduras necesita más infraestructura, que atraigamos la inversión, que apoyemos las camaroneras, a los productores y a los micros, pequeños y medianos empresarios, que generemos empleos, que impulsemos el turismo, porque el potencia que tiene es enorme'.

De igual manera, durante su discurso ante el pueblo, el candidato nacionalista reiteró su posición en relación al aborto.

“Qué bella es la creación de Dios, desde el embarazo hasta que las madres les dan pecho a sus hijos. En esos valores creemos y estamos firmes”, dijo.

Asfura, que fue acompañado por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que es un hombre honesto, tal y como ha quedado demostrado en sus ochos años como alcalde de Tegucigalpa.

ADEMÁS: El mensaje que le envió Kilvett a Suyapa Figueroa: Será bienvenida en el PN -

'Tienen las redes inundadas diciendo que soy un corrupto, pero están equivocados… ¡Yo soy diferenteeeeeee!', agregó, provocando el entusiasmo entre los presentes.

'Pero por este oído me entra y por este otro oído mesa sale', finalizó el nacionalista.