Elecciones en Honduras

Yani Rosenthal llega a la reunión convocada por Xiomara Castro

A este encuentro fueron invitados los candidatos de la oposición, de igual manera los perdedores de cada partido y Salvador Nasralla, quien aseguró que no iría

19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, fue uno de los primeros en llegar a la reunión convocada por Xiomara Castro.

“Aquellos que se oponen a la alianza, quiere decir que están con Juan Orlando y Tito Asfura”, dijo a su llegada hasta el hotel Aurora de la capital.

'Venimos con el afán de que se una la oposición y que el partido Liberal y Libre puedan sacar la dictadura”, aseguró junto a sus compañeros de fórmula minutos antes de ingresar hasta la sala de la reunión.

VEA: Simpatizantes del partido Libre y Liberal se reúnen en El Paraíso

En la zona hay simpatizantes del Partido Liberal y Libre, quienes hicieron caso al llamado de la candidata presidencial de Libre.

A este encuentro fueron invitados los candidatos de la oposición, de igual manera los perdedores de cada partido y Salvador Nasralla, quien aseguró que no iría.

Ni Luis Zelaya, Nelson Ávila y Wilfredo Méndez asistirán a esta convocatoria, porque ellos ya adelantaron que firmarán la 'alianza de la honestidad'.

ADEMÁS: Oposición dividida en Honduras: Unos tienden hacia Yani y otros hacia Nasralla