Elecciones en Honduras

'Estamos listos para que armemos la gran alianza': Enrique Ortez a Nasralla

Las declaraciones de Ortez Sequeira respaldan los mensajes intercambiados por los representantes del Partido Liberal y Salvador de Honduras

14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En estas elecciones primarias, los precandidatos a la presidencia Salvador Nasralla y Luis Zelaya dieron muestras de apoyo con mensajes en los que dejaron claro que independientemente de los resultados al interior del Partido Liberal, ellos buscarán una alianza opositora para los comicios generales.

Esa noticia ha sido confirmada por Enrique Ortez Sequeira, uno de los líderes más reconocidos dentro de la institución política rojo-blanco-rojo.

VEA: Luis Zelaya agradece respaldo de Nasralla y adelanta 'contundente triunfo'

Ortez Sequeira es uno de los más cercanos a Luis Zelaya y esta tarde, dijo que están monitoreando cada una de las mesas donde tiene representación y los resultados que ya comenzaron a registrar, muestran una tendencia a favor de Zelaya.

'Cada hora se produce una tendencia de que el candidato del lado bueno, del lado correcto, va en ascenso', dijo a los medios de comunicación.

ADEMÁS: Salvador Nasralla a Luis Zelaya: 'Éxitos querido amigo'

Fuerza en las generales

El extitular del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), se refirió a la invitación de Nasralla a Luis Zelaya para consolidar una alianza como la que en 2013 se buscó hacer con Libre y otras fuerzas de la oposición, y dijo: 'Salvador, estamos listos para que armemos la gran alianza para sacar a los corruptos del país'.

Por el momento se desconoce si esta unión incluirá a los representantes de otros partidos políticos y quién de ellos estaría a la cabeza de la misma, en caso de que Zelaya resulte electo en esta contienda interna.

VEA TAMBIÉN: EN VIVO: Transmisión en directo de las elecciones primarias en Honduras