Elecciones en Honduras

Embarazada de ocho meses y medio llegó a votar la aspirante a diputada Lissi Cano

Matute Cano es aspirante a diputada del Congreso Nacional por el movimiento Unidad y Esperanza del actual alcalde del Distrito Central, Nasry 'Tito' Asfura

14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La viceministra de Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Lissi Matute Cano, llegó a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo 14 de marzo a ejercer el sufragio en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La funcionaria, con ocho meses y medio de embarazo, fue acompañada por su esposo a la Mesa Electoral Receptora (MER) donde realizó su voto.

Matute Cano es aspirante a diputada del Congreso Nacional por el movimiento Unidad y Esperanza del actual alcalde del Distrito Central, Nasry 'Tito' Asfura.

LEA: Presidente Hernández: Estas elecciones mandan un mensaje de mucha legitimidad

Lissi votó por los 23 precandidatos del movimiento de 'Papi a la Orden', incluyendo la casilla seis, donde aparece su fotografía.

Foto: El Heraldo

La aspirante a diputada por Francisco Morazán se mostró muy entusiasmada por ejercer el voto.


La funcionaria también votó por David Chávez como alcalde capitalino, por Asfura como candidato del Partido Nacional.

Cano Matute llegó vestida con un cachanblack azul, una blusa, tenis y mascarilla negra con la leyenda 'David Chávez alcalde del Distrito Central'.

ADEMÁS: Anna Lucía Acosta acompaña a su esposo Luis Zelaya junto su perrita Kemba

'Salgamos a ejercer el sufragio con patriotismo y positivismo para engrandecer a Honduras', dijo la precandidata nacionalista.