Elecciones en Honduras

Adultos mayores, los primeros en las filas para votar en elecciones primarias

Ni el covid los pudo detener, los adultos mayores eran los primeros en las filas de los centros electorales en la capital hondureña

FOTOGALERÍA
14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con su bordón mano, acompañados de una persona y con mascarilla están llegando a ejercer su derecho los adultos mayores a los diferentes centros de votación en Honduras.

Tal es el caso de Esteban Cruz, de 71 años de edad, quien llegó acompañado agarrado de una mano de una de sus parientes y de la otra un bordón con el que se ayuda a dar el paso.

+Siga la transmisión en vivo de las elecciones primarias en Honduras

El señor, que ejerció su voto en la Escuela Policarpo Bonilla de la capital hondureña, recibió ayuda de las personas que están en las mesas.

De la misma manera lo hizo la señora Ilda Cruz, de 81 años, quien fue acompañada por uno de sus nietos quien no la soltó en ningún momento y se aseguró que ejerciera su derecho.

ADEMÁS: 1,100 millones de lempiras costaron las elecciones primarias en Honduras

Ellos no hicieron fila y todas sus pertenencias fueron desinfectadas antes de devolverselas a los hondureños que a pesar de la pandemia y ser personas de riesgo, salieron a votar.

Al finalizar el proceso salieron muy contentos por poder haber ejercido su derecho una vez más y pidieron a los jóvenes salir a votar para que su voz se escuche.