Elecciones en Honduras

Garantizan la seguridad para las elecciones primarias en Honduras

En los centros de votación de elecciones primarias habrá seguridad y no se permitirán personas que ingresen ingeridas de bebidas alcohólicas, será prohibido portar armas de fuego aun teniendo los documentos en regla

11.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Todas las fuerzas de seguridad del Estado se unirán para garantizar que las elecciones primarias se lleven a cabo en paz y tranquilidad.

José Coello, vocero de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), detalló a EL HERALDO que estarán las Fuerzas Armadas (FF AA), la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la Policía Nacional y se sumarán la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y la Fuerza de Seguridad al Transporte.

Restricciones

En los centros de votación no se permitirán personas que ingresen ingeridas de bebidas alcohólicas, será prohibido portar armas de fuego aun teniendo los documentos en regla, mucho menos armas blancas; todo sospechoso será requerido.

LEA: Llegan papeletas y avanza preparación de maletas electorales

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: https://www.elheraldo.hn/eleccioneshonduras2021/1446145-508/honduras-elecciones-primarias-papeletas-maletas-electorales
Copyright © www.elheraldo.hn