Elecciones en Honduras

El mensaje de Salvador Nasralla a los seguidores del Partido Liberal

En medio de un mar de personas, el aspirante presidencial se hizo presente a la Escuela República de Honduras

FOTOGALERÍA
26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con la polémica que lo caracteriza, el aspirante presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, hizo un llamado directo a los seguidores del Partido Liberal de Honduras.

A su llegada al centro de votación ubicado en la Escuela República de Honduras de la colonia Alameda de la capital de Honduras, el líder opositor se dirigió a los liberales.

'Yo invito a los liberales a que no boten su voto, si realmente votan por el Partido Liberal estarían favoreciendo a Juan Orlando, deberían votar alguien que está más cerca que soy yo', dijo Nasralla antes de ingresar a ejercer el sufragio.

De igual manera, aseguró que esta noche la Alianza celebrará. 'Invito a toda la gente a que venga a la capital porque vamos a hacer la caravana de la victoria. A los que creen que no necesitamos su voto, yo los necesito', finalizó el aspirante presidencial.

Nasralla es uno de los tres aspirantes presidenciales con mayores opciones, tras conformar la Alianza de Oposición contra la Dictadura entre los partidos Libre y Pinu.