El atacante del Motagua, Georgie Welcome, reaccionó muy molesto con algunos de sus compañeros de equipo después del empate de este domingo 2-2 contra el Platense, de Puerto Cortés, en la capital.
Welcome criticó la falta de actitud de los azules al manifestar: “Lastimosamente, algunos no están haciendo las cosas bien. Creo que falta esfuerzo porque yo solo no puedo poner todo el esfuerzo para el club. Falta corazón y amor por el equipo”.
El goleador motagüense les recordó a sus compañeros: “Hay que darlo todo en la cancha. Es nuestro equipo y nos está pagando para eso. Creo que los demás tienen que poner de su parte porque, si no, cómo vamos a ganar los partidos”.
Welcome anotó los dos tantos en este choque contra los selacios en un empate que deja a los azules en la sexta posición del campeonato, con 12 puntos de 27 posibles.
El atacante esperaba ser convocado nuevamente a la Selección Nacional para los últimos encuentros de la eliminatoria contra Costa Rica y Jamaica, pero en su lugar Suárez llamó a Anthony Lozano, del Olimpia.