La surcoreana Samsung anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil de la línea Galaxy S, el que vendrá incorporado de nuevas variantes.
Tiempo después de que el S3 fuera anunciado, la compañía presentó al S3 Mini, y esto mismo ocurrió un año más tarde con el S4 y el S4 Mini, pero eso no es todo, porque otras variantes del S4 también fueron lanzadas el año pasado.
El S5 Mini lleva el número SM-G870a, gracias al cual pudo ser reconocido, ya que hasta ahora ningún otro móvil lleva ese número de modelo.
CARACTERíSTICAS. Esta versión Mini de Samsung será, una vez más, un smartphone de gama media con una pantalla ligeramente menor y se venderá a un precio más bajo que los teléfonos anteriores.
MODELOS. Haciendo una comparación de los modelo S4 al S4 Mini, se ha concluido que el SM-G870a tiene muchas posibilidades de ser el S5 Mini, aunque todavía no está confirmado.
SISTEMA. Respecto a las especificaciones del S5 Mini, aún no hay datos concretos, pero se espera que conserve el sistema operativo Android 4.4 KitKat de su hermano mayor.
LANZAMIENTO. La existencia del SM-G870a no podrá ser confirmada hasta que Samsung lo anuncie, y eso sucederá quizás en mayo, ya que el lanzamiento está planeado para junio.
INVENTARIO. Los expertos consideran que no debe sorprender de que lleguen a existir un par de versiones más del nuevo Galaxy S5, y entre las misma estará el Samsung Galaxy S5 Mini.