HP presentó la primera workstation todo en uno del mundo en contar con una pantalla de 27 pulgadas en diagonal.
Diseñada como ninguna otra, la nueva Workstation HP Z1 no requiere herramientas para abrirse, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente las partes y realizar actualizaciones.
La HP Z1 combina un elegante diseño industrial con desempeño acelerado a través de los procesadores Intel® Xeon®, gráficos NVIDIA Quadro, soporte para más de 1,000 millones de colores y la confiabilidad de HP.
Creada para los profesionales del diseño asistido por computadora, medios digitales y entretenimiento, la HP Z1 brinda desempeño ultrarrápido.
Asimismo, ofrece una variedad completa de procesadores y tarjetas gráficas para workstation, y se ha probado y certificado para funcionar con las principales aplicaciones de la industria.
Ya sea que se trate de un ingeniero creando componentes 3-D, de un arquitecto diseñado edificios o de un productor de videos editando la grabación de un evento, la HP Z1 otorga a los profesionales creativos el poder que necesitan para dar vida a sus ideas en forma más rápida.
“La revolucionaria HP Z1 define un nuevo estándar en la industria en cuanto al diseño, el desempeño y la capacidad de servicio de las workstations”, dijo Jim Zafarana, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocios de Soluciones Comerciales de HP.