Economía

Taiwán y Honduras promueven el comercio

Autoridades consideran que conocer cómo hacer negocio con Taiwán es un tema muy importante para enfrentar el impacto económico y comercial causado por covid-19

15.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Funcionarios de la República de Honduras y la República de China (Taiwán) realizaron un simposio en línea de oportunidad comercial, que beneficia principalmente a los empresarios hondureños.

El evento, organizado por los ministerios de relaciones exteriores de ambos países, tuvo como fin fortalecer el comercio entre ambas naciones. Más de 200 participantes de gobierno, empresarios, mipymes de Honduras y Taiwán se conectaron para unificar conocimientos y las experiencias de exportación a Taiwán.

En el simposio participaron por parte de Honduras la designada presidencial María Antonia Rivera y el canciller Lisandro Rosales. Por parte de Taiwán participaron el canciller Jaushieh Joseph Wu y la ministra de Asuntos Económicos, Mei-Hua Wang, quienes ofrecieron palabras en favor de una relación sólida, duradera y de cooperación.

Asimismo, destacaron que conocer cómo hacer negocio con Taiwán es un tema muy importante para enfrentar el impacto económico y comercial causado por la pandemia de covid-19. Ambos países estarán apoyando a los sectores de la economía en el desarrollo y ampliar el mercado hacia Taiwán.

LEA: El BCH prestará al gobierno $90 millones en apoyo presupuestario

Tags: