El Atlas mexicano ya inició su pretemporada y la sorpresa del primer día de entrenamiento fue el hondureño Georgie Welcome.
El isleño se puso el uniforme de los Zorros junto con los otros futbolistas que no tienen definido su futuro en el equipo mexicano. Welcome podría irse a la segunda división, pero aún es muy prematuro hablar de su futuro cercano, ya que el clubi siquiera le ha pagado al plantel por lo que hicieron la temporada pasada.
'Todavía no sé cuál será mi futuro. El entrenador no cuenta conmigo y yo tengo otras ofertas en mi país', dijo Georgie a los medios mexicanos.
'Espero que en los próximos días tenga algo claro, ya que necesito saber si van a necesitar de mis servicios si no tendré que buscar un nuevo club. Mi representante ya trabaja en eso'.
Los elementos que no entran en planes por el estratega Juan Carlos Chávez tendrán que esperar a que la dirigencia decida su futuro y eso también incluye al atacante Carlo Costly, quien tiene contrato con los Zorros.
El Atlas se jugará la permanencia en la primera división mexicana pues vienen arrastrando uno de sus peores momentos en el circuito azteca.