Porto Alegre, Brasil
La acción que amargó a Honduras ocurrió al final del primer tiempo. Todo transcurría con normalidad, cuando en un centro enviado al área de Noel Valladares, Paul Pogba cayó tras un empujón por la espalda de Wilson Palacios.
El árbitro brasileño Sandro Ricci de inmediato señló el punto de penal y fue expulsado el jugador de la selección de Honduras.
La acción se dio a los 44 minutos del partido y eso encendió los ánimos entre los jugadores y cuerpo técnico de Honduras.
Karim Benzema no falló y la mandó al fondo para abrir el marcador de la victoria de Francia.
Abrazos y golpes
Abrazos y golpes
Antes de saltar a la cancha del estadio de Beira-Rio, en Porto Alegre, los futbolistas Wilson Palacios y Paul Pogba se dieron un efusivo abrazo antes de iniciar el partido.
El jugador catracho Palacios, que actualmente milita en el Stoke City de la Premier League y Pogba figura de la Juventus de Italia y una de las máximas figuras del combinado galo se saludaron pero luego de iniciar el duelo ambos futbolistas se han visto involucrados en pólemicas.
Al minuto 27, el mediocampista hondureño y el francés fueron amonestados, luego de armar un tremendo 'zafarrancho' en la cancha del Beira-Rio.