Atenas, Grecia.- Luis Palma salió de titular este día en las semifinales de la Copa de Grecia ante AEK Atenas, encuentro donde Olympiacos hace de local y que tiene al hondureño muy activo.
Tras la crítica de hace unos días por parte de José Luis Mendilibar, Palma volvió a ser titular en Olympiacos y respondió a la confianza del técnico español.
Fue el 19 del presente mes que Mendilibar dijo que Palma “es un buen futbolista, pero también es muy cómodo”.
A su vez, agregó que debía “despabilar” y tener más sacrificio en cuanto a la marca.
Pese a ello, Luis Palma le respondió al español ya que a los nueve minutos tuvo una gran corrida por la banda izquierda, se acercó a las 16:50 y asistió con zurda para el gol de Horta.
Posteriormente, a los 22, Palma volvió a tomar otra pelota por la izquierda y filtró el balón con pase de taco en las cercanías del área del portero, su compañero Horta tomó esta pelota y asistió para el 3-0 de Roman Yaremchuk.
El seleccionado nacional llegó al equipo más grande de Grecia tras ser cedido a préstamo por parte del Celtic de Escocia, club donde perdió la titularidad en su segunda campaña.
Palma optó por jugar con el dorsal 50 en el Olympiacos, número con el que debutó en Liga Nacional de Honduras con el Vida. Olympíacos ganaba el juego 3-0 en el primer tiempo ante el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda y donde milita el mexicano Orbelín Pineda.