La Ceiba, Honduras
La segunda vuelta es sinónimo de revancha para los equipos que se encuentran en la tabla media baja.
Victoria buscará iniciar con un triunfo ante Platense. Los jaibos cayeron en su última salida 3-2 contra Real España, pero ahora llega en plan de revancha para sacarse la espinita propinada por los catedráticos.
El duelo está programado para las 7:00 PM en la gramilla del Estadio Municipal Ceibeño, donde se espera una buena entrada de aficionados. Los locales resentirán la ausencia del defensa Samuel Córdova y el espigado delantero Carlos Bernárdez, ambos expulsados el miércoles contra Real España, mientras que los escualos reportan la baja de Nixon Duarte.
Sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Jorge Pineda anunció la recuperación del argentino Diego Auzqui, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.
“Estoy ansioso por regresar para aportarle al equipo, quiero sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda vuelta para clasificar a la liguilla”, advirtió Auzqui.
Platense, hoy por hoy, es el peor visitante del Apertura, en la primera vuelta no ganó un solo partido; mientras que Victoria destaca como el rey de las desconcentraciones, porque en tres juegos comenzó ganando y terminó perdiendo, sobre todo ante Parrillas One, Motagua y Real España.
“Las expulsiones no tuvieron que suceder, fueron innecesarias, y ahora nos vemos obligados a realizar algunos cambios, con los que estén tenemos que hacerle frente a Platense y buscar ganar. Con los resultados adversos nunca se queda contento, pero quedo satisfecho con ver un equipo comprometido y que intentó y no se mostró temeroso”, explicó el técnico Lechero.