Deportes

Tyler Adams, seleccionado de EEUU: 'Preferiría jugar contra Inglaterra o Francia'

El mediocampista del combinado de las Barras y las Estrellas reveló que sus compañeros en el RB Leipzig de Alemania se reían de los rivales que tiene que enfrentar en Concacaf

08.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La nueva generación de futbolistas de Estados Unidos ya vive su primera experiencia en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, en donde en las primeras jornadas han conseguido empates ante El Salvador y Canadá y para este miércoles se medirán a Honduras en el estadio Olímpico.

En los días previos a enfrentar a la Bicolor en San Pedro Sula, el mediocampista del RB Leipzig de Alemania, Tyler Adams, reveló que los compañeros de su equipo se burlan de él por los rivales que tiene que enfrentar en Concacaf.

LEA TAMBIÉN: McKennie fue separado de la concentración de EEUU por problema con Pulisic

'He hablado con mis compañeros del Leipzig todo el tiempo de los juegos que tengo que enfrentar durante las fechas FIFA y se sientan y ríen porque ellos juegan ante Inglaterra, Francia y países con grandísimo talento', declaró Adams.

'Preferiría a Inglaterra y Francia'

El talentoso y prometedor volante del conjunto estadounidense manifestó que él preferiría jugar ante Inglaterra o Francia antes de medirse ante selecciones como Honduras y El Salvador.

'Siempre les digo a mis compañeros 'crréanme, preferiría jugar estos partidos ante Inglaterra y Francia, donde las condiciones, la cancha, los aficionados y el balón son una situación ideal', mencionó el centrocampista.

'Para nosotros nunca va a ser una situación ideal jugar de visita. La energía es totalmente diferente y tienes que entrar a la cancha con la mentalidad de pelear. Esa es la mejor manera de describir su hambre, su lucha y ambición”, sentenció Adams.

Ahora Estados Unidos se prepara para su partido ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en un momento en el que llegan con muchas dudas tras los empates en las dos primeras jornadas ante El Salvador y Canadá.