Deportes

McKennie fue separado de la concentración de EEUU por problema con Pulisic

Según ha trascendido entre la prensa estadounidense, el futbolista de la Juventus habría tenido una relación íntima con la hermana del capitán del combinado de las Barras y las Estrellas

08.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La polémica se ha desatado dentro de la concentración de la selección de Estados Unidos, rival de Honduras esta noche en el estadio Olímpico, el técnico del conjunto norteamericano, Gregg Berhalter, decidió separar al mediocampista Weston McKennie por actos de indisciplina y por haber roto los protocolos contra el covid-19.

Según han informado varios medios estadounidenses, McKennie metio a una mujer en el hotel de la concentración estadounidense previo al duelo ante Canadá, el cual terminaron empatando y en donde el jugador de la Juventus no fue de la partida luego de que Berhalter señalara que el futbolista fue separado por motivos disciplinarios.

DE INTERÉS: Casi dos años después, el Estadio Olímpico Metropolitano vuelve a retumbar...

Luego de toda la especulación en torno a la ausencia de Weston McKennie para los duelos ante Canadá y Honduras, diferentes medios apuntan que el volante estadounidense habría tenido una relación íntima con la hermana de Christian Pulisic, principal figura y capitán del combinado de las Barras y las Estrellas.

Pulisic pidió su separación

Tras haberse enterado de lo ocurrrido, Pulisic habría pedido al entrenador expulsar a su compañero de selección.

Este hecho ha causado un gran escándalo entre la prensa deportiva estadounidense y sacude a un equipo que llega con dudas para este miércoles luego de haber iniciado con dos empates las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Donovan criticó fuertemente a McKennie

La acción de Mckennie no pasó desapercibida en Estados Unidos y varios referentes del conjunto norteamericano han criticado fuertemente al futbolista.

Pero uno de los que tuvo fuertes palabras hacia el jugador de la Juventus fue Landon Donovan, pricipal referente histórico del combinado de las Barras y las Estrellas.

El exseleccionado opinó públicamente sobre el escándalo y lamentó lo ocurrido entre ambos futbolistas y por respeto no daría detalles.

VEA: Con calor y agua en mano, Pulisic junto a Estados Unidos entrenaron en el Olímpico

'Sé lo que pasó, pero por respeto no lo diré. Lo que sí diré es que estoy muy decepcionado de McKennie, esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no solo por ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un Mundial El nivel de egoísmo va más allá', indicó Donavan.

Con un pie fuera de la Juventus

Luego del acto de indisciplina cometido durante la fecha FIFA con Estados Unidos, Weston McKennie regresó a Italia, en donde la Juventus tendría decidido venderle.

Este es el segundo acto de indisciplina del estadounidense, ya que en marzo organizó una fiesta incumpliendo con los protocolos sanitarios, a la cual acudieron sus compañeros en la Vechia Signora como Paulo Dybala y Arthur Melo.

FOTOS: Así llegó la selección de Estados Unidos al 'infernal' calor de San Pedro Sula

Tags: