Cristiano Ronaldo recibió una sanción de tres partidos por su expulsión ante el Athletic de Bilbao justo hoy 5 de febrero, el día de su cumpleaños 29.
Eso detonó entre los aficionados del Real Madrid que esta tarde le darán su total respaldo al Balón de Oro 2013 durante el clásico ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.
Y es que las peñas del Real Madrid están muy enfadadas por la determinación del Comité de Competición y manifestaron que van con todo para respaldar a Cristiano Ronaldo.
'Vamos a llevar en volandas a CR7. Esta noche el lema es Todos Somos Cristiano', dijo uno de los seguidores del Madrid.
'Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El árbitro se refería el domingo al incidente entre Gurpegui, y Cristiano, que fue provocado con un empujón, y ahora dice que se refería al forcejeo con Iturraspe. Está muy claro. Tienen que justificar sus errores', señaló un miembro de la Peña del Real Madrid.
Algunos abogados de las peñas explican el caso con rigor jurídico. 'Si este asunto estuviera en la Justicia ordinaria, sería sobreseído al instante, porque el argumento que daba el árbitro para echar a Ronaldo no era cierto. Y los dos partidos que le piden por tocarse la cara son otra desfachatez. No van dirigidos al cuarto árbitro. Han impuesto tres partidos de castigo para cubrirse de su errores buscando relevancia a hechos que no la tienen'.
'¡Incluso Piqué ha dicho que eso no era un agresión de Cristiano. Esta noche vamos a estar con él a tope', dijo otro hincha madridista.
Mientras, las redes sociales son inundadas por miles de mensajes madridistas acompañados del hashtag #TodosSomosCristiano.