Deportes

Pibe Guevara de Marathón advierte al Motagua: “Los veo el sábado”

La semifinal del Apertura 2023 está cerca del partido definitorio de vuelta y Selvin Guevara advierte al Motagua que estarán en la casa de Marathón
07.12.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Motagua y Marathón nos regalaron una electrizante ida de las semifinales del torneo Apertura 2023 en la Liga Nacional de Honduras.

Los azules pegaron primero tras ganar 2-1 con doblete de Agustín Auzmendi, quien alcanzó la cifra de 16 goles en la presente edición del certamen en curso.

Isaac Castillo había emparejado los cartones iniciando el segundo tiempo, pero el cuadro verdolaga no pudo mantener el empate tras partidazo del actual ariete del torneo Apertura 2023.

El choque de vuelta es el sábado 9 de diciembre en el que Marathón está obligado a ganar por cualquier marcador si quiere avanzar a la gran final del campeonato.

Después del pitazo final de Nelson Salgado en el Nacional Chelato Uclés, el futbolista de Marathón que reaccionó fue Selvin Guevara, quien dejó una tajante advertencia al Motagua de cara a la semifinal de vuelta en el Yankel Rosenthal.

Auzmendi reacciona tras doblete y advierte a Marathón

Selvin Guevara de cara al último partido de

“Yo sí creo, los veo el sábado”, publicó el atacante que por lesión no estará en el tramo final del Apertura 2023 en la Liga Nacional de Honduras.

Asimismo, Guevara aseveró que en el choque de vuelta, el rival no saldrá “vivo” del recinto sampedrano, en el que se conocerá el primer clasificado a la final.

“Ahora es nuestro turno en casa; nadie sale vivo, ganamos o pasamos a la final”, redactó en su cuenta de Facebook, el exdelantero del Honduras de El Progreso y Real España.

El mensaje que publico el delantero del Marathón en un comentario en redes sociales

Por otra parte, André Orellana, defensa del Marathón, también dejó claro que el cuadro verdolaga hará la remontada en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, según comentó en la zona mixta del Nacional Chelato Uclés.

Salomón Nazar: “Remontaremos en el Yankel Rosenthal”

“Hicimos un gran juego aquí en Tegucigalpa. Estas semifinales se juegan por detalles y por ahí tuvimos un error. Creo que en casa vamos a hacer un gran partido y vamos a clasificar”, dijo Orellana.