Ya hay noticias en torno a los tres extranjeros que estaban a prueba en Motagua.
Júlio Gutiérrez el presidente de las águilas, confirmó que Richard Peralta no se quedará con el Mimado.
El defensor quien fue el primero en sumarse al período de prueba, se regresó a Panamá porque no entra en los planes del equipo. Peralta tuvo la oportunidad de jugar este fin de semana con el Ciclón pero al final no llegó a ningún acuerdo.
En cuanto al brasileño Ezequiel Dos Anjos, conocimos que sí se quedará en el país. El delantero quien fue recomendado por Pedrinho Santana se queda, pero será prestado a otro club para que se acostumbre al fútbol hondureño y al idioma antes de volver al primer equipo.
Por último Ricardo Rosales el argentino todavía no ha firmado contrato con las águilas pero es el que tiene más posibilidades de quedarse en el primer equipo. Todo depende de la determinación que tome el entrenador Diego Vazquez en los próximos días.
La Barbie se reunirá con la directiva para presentar un informe de lo que pasó en el juego contra Platense en Puerto Cortés. También el entrenador hablará del tema del Ricky Rosales, quien tiene posibilidad de ser el último extranjero de las águilas o también podría irse a préstamo con otro club.
Sobre el primer partido de Motagua contra Platense en el que se obtuvo un empate 2-2, Gutiérrez escribió que, 'con 13 dias de trabajo logramos un resultado importante en Puerto Cortés. Ahora esperamos el apoyo de la aficion en el Nacional frente a Parrillas One igual que en la final'.