Deportes

Real Madrid hace oferta de 160 millones de euros por Mbappé

El club blanco ya dio el primer paso para llevarse al crack francés que desea salir del PSG este verano

24.08.2021

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid está decidido a fichar a Kylian Mbappé este mismo verano y según afirman 'El Chiringuito' y 'Goal' el conjunto merengue habría hecho una oferta de 160 millones de euros al Paris Saint-Germain.

A pesar de la estratosférica oferta, el PSG ya la habría rechazado y está dispuesto a llevar las negociaciones hasta el límite. En todo caso esta se trataría de la primera oferta formal del Madrid por Mbappé, por lo que Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer más dinero.

VEA: Cristiano podría llegar al PSG y jugar junto a Messi esta temporada

Asimismo, desde España aseguran que los merengues ya habrían pedido permiso al PSG para comenzar a negociar con Kylian Mbappé y su entorno un futuro contrato como jugador blanco.

Esta noticia llega después de que RMC Sports informara que el cuadro parisino le abriera la puerta de salida a Mbappé fijando un precio de salida por su fichaje luego de que el crack de 22 años se negara a renovar el contrato que culmina en junio de 2022.

De esta manera el Real Madrid ya ha dado el primer paso para traer a Mbappé al Santiago Bernabéu este mismo verano y no esperar a que quede libre la próxima temporada.

De acuerdo con las informaciones que circulan en Madrid, Florentino Pérez y la cúpula directiva merengue han querido mantener las negociaciones en completa discreción para evitar cualquier enfado de los propietarios del club.

LEA TAMBIÉN: El PSG le pone precio de venta a Mbappé y hasta le tendría un sustituto

Panorama favorable

El hecho de que Kylian Mbappé haya rechazado ya en seis ocasiones la extensión de su contrato con el PSG podría terminar provocando que el equipo de la capital francesa pueda venderlo antes del cierre del mercado de fichajes.

Desde la Casa Blanca hay mucha ilusión con la posible llegada de Mbappé, quien sería la piedra angular para el nuevo proyecto que tiene en mente Florentino Pérez para el Real Madrid.