Deportes

El PSG le pone precio de venta a Mbappé y hasta le tendría un sustituto

Desde Francia indican que el crack de 22 años habría rechazado una nueva oferta de renovación con el cuadro parisino y su salida sería inminente

23.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- El futuro de Kylian Mbappé parece haber tomado un nuevo rumbo, pues desde Francia aseguran que el crack de 22 años habría rechazado una nueva oferta para renovar con el Paris-Saint-Germain.

De acuerdo con RMC Sports, la joya francesa declinó un nuevo contrato por cinco años más uno opcional, en donde también iba incluido un considerable aumento salarial.

LEA TAMBIÉN: FIFAGate: Dirigente salvadoreño se declara culpable

El citado medio señala que ante la negativa de Mbappé, el PSG se ha planteado vender al francés este mismo verano e incluso ya habría fijado un millonario precio por el atacante.

El cuadro parisino habría fijado al delantero campeón del mundo en Rusia 2018 en un precio entre los 130 y 170 millones de euros, ya que el futbolista culmina contrato en junio de 2022 y quieren que deje una importante suma de dinero en sus arcas.

Real Madrid, el gran interesado

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid en este mercado de fichajes e incluso los de la Casa Blanca ya tendrían diseñado un plan para que llegue este mismo verano al Santiago Bernabéu.

El club merengue analiza si llevar a cabo una oferta para esta ventana de fichajes o esperar a que el futbolista llegue a coste cero la próxima campaña.

Sin embargo el Real Madrid tiene un problema, y es que después de que el PSG decidiera poner a la venta al francés ya habría recibido una oferta de un equipo de la Premier League.

Esta situación estaría obligando a los blancos a tomar cartas en el asunto para hacer posible la llegada del crack francés, que desde hace mucho tiempo es un anhelo su llegada a Chamartín.

ADEMÁS: Con gol de Lamela, Sevilla alcanza al Atlético en la cima

El PSG ya le tiene un sustituto

La salida de Mbappé del PSG parece inminente, por lo que el cuadro de la capital francesa habría puesto sus ojos en el Richarlison, delantero que actualmente juega en el Everton.

El brasileño llegaría a París por recomendación de Neymar, quien es compañero de él en la selección y un cercano amigo.

Asimismo, el multimillonario equipo francés no pierde de vista la situación de Cristiano Ronaldo con la Juventus, ya que muchos medios deportivos aseguran que el portugués no se siente feliz en el cuadro bianconero.

VEA: Antonio fija récord, West Ham escala a la cima de la Premier