Deportes

Mbappé le comunica a sus compañeros que continuará en el PSG esta temporada

A pesar de que aún no renueva su contrato, Mbappé seguirá con el club de la capital francesa y formará un temible tridente en ataque junto a Messi y Neymar

17.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- Luego de tanta especulación, finalmente se ha definido el futuro del francés Kylian Mbappé, quien le ha comunicado a sus compañeros que continuará en el Paris Saint-Germain.

De acuerdo con El Larguero, Leonardo, el director deportivo del PSG, le informó al vestuario que Mbappé seguirá con los parisinos para esta temporada, descartando así una eventual salida del campeón del mundo en Rusia 2018.

DE INTERÉS: Con Messi en París, ¿cuál es el futuro de Mbappé?

Asimismo, el citado medio asegura que fuentes cercanas al vestuario han confirmado que el futbolista francés le ha comunicado a su círculo más cercano en el camerino del cuadro parisino que seguirá jugando en el equipo de la capital francesa esta temporada.

Por otra parte, las mismas fuentes cercanas al PSG aseguran que en las diferentes operaciones de fichajes para este verano, Leonardo no ha contemplado prescindir de Mbappé en la plantilla de este año.

A pesar de continuar con el club francés, Kylian Mbappé no oculta su deseo de llegar al Real Madrid, club con el que desea jugar desde que era niño, sin embargo eso podría ocurrir hasta el próximo año cuando el atacante de 22 años culmine su contrato.

Ahora con su futuro decidido, el crack francés deberá de centrarse en la actual temporada en donde tiene el reto de formar un tridente de lujo con Lionel Messi y Neymar en el PSG.

VEA: Fichajes: Semana decisiva para Mbappé y el PSG sueña con juntar a Messi y Cristiano