Deportes

¡No se guarda nada! Pedro Troglio confirma el once de Olimpia frente a Motagua

Sin andar con especulaciones, el técnico del conjunto Albo adelantó la alineación que usará en el primero de los decisivos clásicos de Liga Concacaf
04.10.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dentro del campamento del Olimpia ya se palpita el partido de semifinales de la Liga Concacaf frente al Motagua el miércoles por noche en el estadio Chelato Uclés.

La ilusión y la concentración está al máximo dentro del cuadro merengue, que espera que se repita la historia del 2020 y así dejar afuera a su más enconado rival en el torneo internacional.

LEA TAMBIÉN: “Nos levantamos en el momento ideal”: La advertencia de Pedro Troglio al Motagua

Luego del valioso triunfo conseguido ante Victoria el pasado fin de semana, el León obtuvo una importante inyección anímica previo al compromiso del miércoles, por lo que existe confianza plena en conseguir un buen resultado.

Durante la rueda de prensa de este martes, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, no anduvo con rodeos y confirmó el 11 titular que utilizará frente a Motagua.

11 del Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez; German Mejía, Boniek García, Michaell Chirinos, José Mario Pinto; Jerry Bengtson, Bryan Moya.

De esta forma el Viejo León ya se reporta listo para medirse ante los dirigidos por Hernán “La Tota” Medina, quienes vienen golpeados tras perder el invicto liguero en manos del Real España el pasado domingo.

El primer cruce entre Leones y Águilas será este miércoles 5 de octubre a las 7:00 PM en el estadio Chelato Uclés.