Deportes

“Nos levantamos en el momento ideal”: La advertencia de Pedro Troglio al Motagua

El DT de los Leones mandó un mensaje a las Águilas previo al primer choque por las semifinales de la Liga Concacaf
02.10.2022

LA CEIBA, HONDURAS.- Luego del triunfo 2-0 conseguido ante Victoria en La Ceiba, la confianza parece haber retornado a lo interno del plantel del Olimpia, según afirmó su entrenador, Pedro Troglio.

El Viejo León obtuvo un importante triunfo que lo acerca al liderato del Apertura 2022, el cual además se da en un momento en donde tienen a la vuelta de la esquina el decisivo partido de semifinales de la Liga Concacaf frente al Motagua.

LEA TAMBIÉN: Con doblete de Chirinos, Olimpia vence 2-0 a Victoria y se acerca al liderato

“Hemos recuperado a Yustin Arboleda, tenemos todo el plantel a disposición y ahora queda pasarse sin ninguna duda a lo que viene, que la gente lo está esperando, todos lo estamos esperando”, dijo Troglio al comenzar a referirse al clásico.

Posteriormente, el DT del Albo envió una advertencia a la Águilas previo al primer cruce de semifinales, señalando que su equipo ha despertado en un momento ideal.

“La verdad estamos en muy buen momento, hemos tenido un pequeño bajón quizás en dos o tres fechas, pero el equipo se ha levantado en el momento ideal, ahora viene una parada dificilísima, muy linda, que ojalá nos deposite en el lugar que queremos estar todos”, apuntó el timonel argentino.

Con el plantel en buen forma y habiendo recuperado piezas claves, el Olimpia enfrenta con mucha ilusión el primer duelo internacional frente a su más enconado rival, definiendo así un boleto a la gran final del certamen regional.

El partido de ida entre Leones y Águilas se disputará este miércoles 5 de octubre a las 7:00 PM en el estadio Chelato Uclés.