TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua ha comenzado a pasar la página de la dolorosa derrota en la gran final ante Olimpia y esta domingo hizo oficial a su segundo fichaje para el Torneo Clausura 2024.
Se trata del volante panameño Jorge Serrano, quien llega al Nido procedente del Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, actual campeón de ese país.
Serrano llamó la atención en la institución emplumada producto de sus grandes actuaciones con el CAI en la Copa Centroamericana de Concacaf, en la cual alcanzaron las semifinales tras justamente dejar en el camino a Motagua. Serrano fue uno de los grandes protagonistas.
“¡Bienvenido al Nido del Águila! El jugador panameño, Jorge Serrano inicia una nueva historia de azul. A defender nuestro escudo con mucho compromiso”, posteó el Ciclón en su cuenta de X.
Jorge Serrano es el segundo panameño que viste la camiseta del Motagua, el primero había sido José Justavino.
“Puchulín” Serrano, de 25 años, se une a César Samudio y Carlos Small como los jugadores procedentes del CAI que han llegado al fútbol hondureño en el último año.
Altas en Motagua
Jorge Serrano se convierte en el segundo refuerzo del Motagua para el Clausura 2024.
El Ciclón ya había confirmado la llegada del juvenil Edwin Munguía, quien desde hace algunas semanas entrena con el cuadro Azul Profundo con miras al próximo campeonato.
En el entorno motagüense también se manejan las posibles llegadas de Rubilio Castillo y el canalero Fredy Góndola, quien recientemente culminó su paso por el Alajuelense de Costa Rica.
Asimismo, desde Panamá se menciona que al Azul le fue ofrecido por el CAI el futbolista Rafael Águila.
En cuanto a bajas, Lucas Campana y Jairo Róchez, ambos delanteros, podrían ser los primeros en decir adiós al Nido. La decisión está en manos de Diego Vázquez, quien ha comenzado a confeccionar la plantilla azul.