A lo Messi: Así fue la primera asistencia del hondureño Dereck Moncada con Inter de Bogotá

El hondureño se lució con un pase de primera a Fabricio Spanguinetti al minuto 51' para el empate 1-1 en ese momento

  • Actualizado: 19 de marzo de 2026 a las 08:32

Bogotá, Colombia.- Inter de Bogotá empató 2-2 contra el Deportivo Pereira en la jornada 12 de la Liga de Colombia. Dereck Moncada volvió a ser protagonista, esta vez no con goles, pero si aportando su primera asistencia.

El hondureño se lució con un pase de primera a Fabricio Spanguinetti al minuto 51' para el empate 1-1 en ese momento. En el país cafetero destacaron la técnica del hondureño exOlimpia.

Probó suerte trabajando en Estados Unidos y a esto se dedica: La nueva vida de Wilfredo Barahona

Moncada con un toque sutil sacó a toda la defensa de la jugada y habilitó a su compañero que de volea mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

No todo fue bueno para el Inter de Bogotá, ya que el empate lo hace alejarse del liderato que tiene el Atlético Nacional con 24 puntos y con un partido menos.

El club de Dereck tiene 21 unidades y también por debajo de Deportivo Pasto (24) y Once Caldas (23).

DT de Olimpia estalla contra Liga Nacional y advierte: “Estamos haciendo mierd* a los jugadores”

En la fecha 13 tiene un partido vital en sus aspiraciones de seguir prendido entre los puntos, ya que visitará al Atlético Nacional.

Este partido será el sábado 21 de marzo a las 7:30 de la noche y se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias