Deportes

Marathón y Victoria empatan 0-0 en el Yankel Rosenthal  

En el duelo de la fecha 17 de la Liga Nacional el cuadro sampedrano se quedó sin puntos frente al equipo ceibeño, donde las jugadas dejaron mucho que desear

30.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-  Marathón y Victoria empetaron a 0 en un aburrido duelo que se disputó este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En el duelo de la fecha 17 de la Liga Nacional el cuadro sampedrano se quedó sin puntos frente al equipo ceibeño, donde las jugadas dejaron mucho que desear.

Marathón salió a este encuentro con un cuadro 'B', alineando a habituales suplentes en cancha, dejando fuera del listado Kervin Arriaga junto a Carlo Costly pensando en el choque del martes ante Motagua en la Liga Concacaf.

LEA: De la libreta de Chelato Uclés: 'La importancia de saber escuchar'

Con este resultado, la escuadra verdolaga se estancó en el sexto puesto del campeonato con 24 puntos.

Victoria, quien obtuvo un valioso empate, llegó a 11 unidades y se aleja a cinco del hundido Platense en el sótano.

Marathón se enfrentará en la fecha 18 al Real Sociedad el próximo sábado 6 de noviembre a las 7:00 de la noche. Mientras que el Victoria jugará contra los Lobos de la UPN el mismo día, a la misma hora.

Así salieron a la cancha:

Marathón: Harold Fonseca; Allans Vargas, Luis Vega, Mikel Santos, José Aguilera; Reineri Mayorquin, Axel Motiño, Cristian Calix (CAPITÁN), Selvin Guevara; José Lobo, Ovidio Lanza.

Victoria: Esau Flores; Marlon Flores, Kenneth Hernández, Carlos Palacios, Kenny Bodden; Marcelo Canales, Maynor Colón, Damín Ramirez, Josúe Galindo; Yaudel Laera, Andrés Rentería.

ADEMÁS: Fabián Coito: 'Honduras es un país violento y recibíamos muchas amenazas'