La dirigencia del equipo Al Wasl de Emiratos árabes Unidos despidió de la dirección técnica al exastro argentino Diego Maradona, porque los nuevos jerarcas del club pretenden hacer un cambio de imagen de la institución.
Pero Diego Maradona afirmó que su deseo es continuar en el cargo de entrenador del Al Wasl, pese a que sus dirigentes anunciaron su despido.
“Mi deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl. Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo”, agregó Maradona.
“La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando (con los dirigentes) y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llene de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra”, añadió el exjugador argentino.
El vicepresidente del Consejo Administrativo del equipo árabe, Mohamed bin Dojan, dijo que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.
En una rueda de prensa en Dubái, Dojan aclaró que Maradona “es un gran y eficiente entrenador, pero las ambiciones del club son mayores”, por lo que se decidió buscar “un entrenador mejor para el Al Wasl”.