Deportes

Luis Suárez busca equipo, pero no tiene ofertas de Europa, solo de “Argentina, Brasil, México”

”¿Qatar, Estados Unidos, China...”?, preguntaron, a lo que respondió: “Todavía no está en mi cabeza. No estoy pensando en el dinero, sino en nivel deportivo alto para llegar al Mundial bien. Eso es Europa. Recibo muchas llamadas de México, Brasil, Argentina”
24.05.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de salir entre lágrimas del Atlético de Madrid, Luis Suárez aún no encuentra un nuevo equipo, y aunque asegura que escucha todas las ofertas, aún no recibe alguna de Europa.

¿Dónde jugarás en el futuro?, le consultaron al uruguayo:

VEA: El Balón de Oro 2022 será entregado el 17 de octubre

”No lo tengo decidido. Te juro que no. Hay muchas propuestas, muchas llamadas. Escucho a todos y no le cierro la puerta a nadie”.

”¿Qatar, Estados Unidos, China...”?, preguntaron, a lo que respondió: “Todavía no está en mi cabeza. No estoy pensando en el dinero, sino en nivel deportivo alto para llegar al Mundial bien. Eso es Europa. Recibo muchas llamadas de México, Brasil, Argentina”.

ADEMÁS: Tiene un ángel para definir las finales

El exBarcelona en los próximos días oficializará el elenco al que irá después de su paso por España, donde jugó con el Barca y Atlético de Madrid.

”Estoy pensando en Europa para llegar bien al Mundial”, concluyó.

DE INTERÉS: Presidente del Motagua se opone a apelar la tarjeta roja a Iván “Chino” López

Tags: