Deportes

¡Locura en Argentina! Messi desata furor en restaurante de parrilladas en Buenos Aires

En su regreso a su país, “La Pulga” aprovechó para visitar un exclusivo comedor, sin embargo, nunca imaginó que un mar de gente estaría esperándolo para saludarlo
21.03.2023

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Durante mucho tiempo Lionel Messi fue bastante discutido en su natal Argentina debido a su rendimiento con la Selección, el cual para muchos era muy distante de lo que se veía cada fin de semana con el Barcelona.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Esta situación comenzó a cambiar una vez que el astro rosarino empezó a deslumbrar con la camiseta Albiceleste puesta y tras haber ganado la Copa del Mundo ninguno de sus compatriotas duda en ponerlo a la par de Diego Maradona.

Tras lograr la tercera estrella, Lionel Messi es recibido como héroe en cualquier lugar que visita en su país natal y para muestra de ello está lo ocurrido en Buenos Aires, donde vivió un episodio que le dio la vuelta al mundo.

Cuando el capitán de la Albiceleste se dirigía a cenar con su familia en un local de parrilladas llamado Don Julio un mar de gente esperaba por el ídolo argentino.

Messi se retiró del Parque de los Príncipes enojado con la afición del PSG

En las redes sociales se hicieron virales las imágenes que muestran el instante en donde Messi y su familia fueron agolpados por una enloquecida multitud que en la entrada al restaurante cantaba apasionadamente el grito “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Mientras estuvo en el local, Messi fue solicitado por enloquecidos fanáticos que pedían que el 10 de la selección argentina saliera del balcón. Cuando los ánimos comenzaron a caldearse, elementos policiales resguardaron el lugar para evitar mayores incidentes.

Finalmente, Messi abandonó el local, aunque con la compañía de agentes policiales tuvo que atravesar un mar de brazos, gritos, celulares y llantos para poder llegar al vehículo que lo llevó de regreso a la concentración de la campeona del mundo.

Messi vivió una pequeña probadita de la gran fiesta que se espera en Argentina, en donde el jueves se medirá a Panamá en un partido amistoso a disputarse en el Estadio Monumental de River Plate.

Jugador del Barcelona abre la puerta a retorno de Messi tras polémica en París