Nueva Orleans, Estados Unidos.- Luego de jugar el sábado por la noche en San Pedro Sula, Honduras, Lionel Messi se hizo presente al Caesars Superdome de Nueva Orleans para el Super Bowl 2025 entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
El argentino aterrizó en Honduras, junto al Inter Miami, el sábado a las 11:00 AM y a eso de las 10:00 PM dejaron Centroamérica con destino a Miami.
Messi disputó 60 minutos, anotó un gol y brindó dos asistencias en la victoria 5-0 del Inter Miami ante Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
En sus redes sociales, la NFL compartió imágenes y videos de Messi llegando al Caesars Superdome de Nueva Orleans, Louisiana.
”Leo Messi en el edificio” o “Legenda”, fueron algunos de los mensajes de la NFL mostrando el arribo del jugador a la sede del Super Bowl LIX.
El máximo evento del fútbol americano se juega este domingo 9 de febrero desde las 5:30 PM, hora de Honduras.
Contará en el show del medio tiempo con la participación del rapero Kendrick Lamar, quien en 2022 estuvo en el espectáculo de medio tiempo junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent y Anderson Paak.
Lionel Messi será una de las personalidades en el Super Bowl número 59, evento donde las entradas llegan a costar más de 13 mil dólares.
Otras personalidades que han llegado al Supero Bowl son la pareja Brenda Song y Macaulay Culkin, famoso por su papel en la película “Mi pobre Angelito”; los cantantes Louis Tomlinson, Taylor Swift, Jay-Z y el actor Adam Sandler, entre otros.