Así se vive el ambiente en las afueras del Caesars Superdome previo al Super Bowl
La presencia latina en el Super Bowl es cada vez más evidente. Los shows del medio tiempo y las fiestas de la gran final del fútbol americano están por iniciar en Nueva Orleans
- 09 de febrero de 2025 a las 15:00

El juego de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) enfrentará a los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome, un estadio que fue reconstruido en su mayoría por mano de obra hispana tras el huracán Katrina de 2005.

El Super Bowl 2025 es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial. Miles de fanáticos se congregarán en el estadio y millones seguirán la transmisión en vivo para conocer al nuevo campeón del fútbol americano

Nueva Orleans se prepara para albergar el octavo Super Bowl de su historia, un récord absoluto, y lo hace con una fiesta del fútbol americano en cada rincón de la ciudad y con epicentro en la denominada ‘NFL Experience’, que ofrece a los aficionados experiencias especiales para todo tipo de edades.

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán este domingo en el Caesars Superdome y se espera que más de 100.000 personas viajen a Nueva Orleans para disfrutar del fin de semana del Super Bowl.

El estadio recibirá a cerca de 76.000 aficionados, que compraron entradas por precios que oscilan entre los 3.500 y más de 25.000 dólares, pero muchos decidieron viajar igualmente, incluso sin billetes para el encuentro, a Nueva Orleans para vivir el ambiente previo a la gran final del fútbol americano.

La NFL colocó en el Centro de Convenciones de la ciudad la ‘Experience’, con campos de fútbol, juegos para niños, objetos de colección como cascos y camisetas firmadas, áreas para jugar al Madden 2025, el videojuego oficial de la liga, además de restaurantes y bares.

Desde tempranas horas de la mañana, las afueras de Nueva Orleans comienzan a cobrar vida. Los fanáticos de ambos equipos se encuentran ya con sus camisetas, banderas y sombreros en los colores de sus equipos.

Además de los fanáticos, las calles están llenas de celebridades, influencers y turistas que han llegado desde distintas partes del mundo para ser parte del espectáculo.

Mientras los fanáticos se preparan para el inicio del partido, las actividades no dejan de fluir. Algunos se dirigen a las tiendas para comprar recuerdos exclusivos del Super Bowl, mientras que otros participan en competencias y juegos organizados en plazas públicas, así como los otros espectáculos previo al show de medio tiempo.

Los trajes extravagantes no pueden faltar como parte del ambiente en las afueras del el Superdome, ubicado en la ciudad de New Orleans, en el estado de Luisiana, en Estados Unidos.

A medida que se acerca la hora del Super Bowl, los fanáticos empiezan a llenar las gradas del estadio, mientras los que no tienen acceso se acomodan en bares, restaurantes y espacios al aire libre.

El espectáculo de hombres con zancos no pude faltar, pues le da un ambiente de adrenalina al pasar en medio del público.