San Pedro Sula, Honduras.- Si sus toques emocionaron a los aficionados, su gol se convirtió en el delirio total para todos los presentes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Lionel Messi redondeó un partido inolvidable para los hondureños al plasmar toda la calidad propia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
El astro argentino fue titular y, en medio de un estruendo de aplausos, salió al minuto 62 por Santiago Morales. Esa hora de juego fue suficiente para evidenciar la enorme clase que tiene el campeón del mundo en Qatar 2022.
Messi tuvo un excelso encuentro que se vio resumido con un gol y dos asistencias. El ariete argentino marcó el primer tanto del duelo al minuto 27, tras recibir un pase de Luis Suárez y marcar a puerta vacía.

En el epílogo del primer tiempo dio dos sensacionales pases de gol: a Federico Redondo en el 2-0 (minuto 44) y Noah Allen en el 3-0 (45+2).
Messi sorprende a jugadores del Olimpia tras finalizar el partido del Inter Miami
Protagonizó 36 pases correctos
Leo participó igualmente preponderantemente en el cuarto tanto de Luis Suárez. Fue una gran exhibición del astro argentino, quien remató seis veces y tres de esos disparos fueron al marco.
La Pulga recibió 52 pelotas, dio 36 pases correctos y se equivocó en nueve. El “10” no recibió ni cometió faltas en un juego en el que salió ovacionado y se robó todos los reflectores.

Lionel salió a calentar a las 6:24 de la tarde, ya las 6:42 se marchó a cambiarse a camerinos. Todo eso en medio de un arsenal de gritos y aplausos.
“Messi, Messi”, gritaba la gente en una noche que no será olvidada por los aficionados hondureños.
“Lo mismo que hace Messi, lo hacía yo en Italia”: Rambo de León deja una declaración explosiva
RESUMEN DEL PARTIDO DE MESSI
Minutos: 62
Goles: 1
Asistencias: 2
Pases recibidos: 52
Pases aprobados: 36
Pases errados: 9
Remates: 6
Restos del marco: 3
Faltas recibidas: 0
Faltas cometidas: 0